Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real

Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real
JJJJJJJJJJJJJJJJJ

lunes, 22 de febrero de 2010

GUIA PRACTICA...EL HOMBRE QUE TE GUSTA NO SERA GAY? ...................... HUMOR



Indudablemente muchas veces las mujeres tienedn a enamorarse de hombres que llegado el momento demuestran haber hecho una libre opción por una sexualidad diferente. Eso además de desilucionarlas antenta contra las posibilidades de los que no hemos hecho otra opción. En aras del buen entendimiento y para evitar confusiones dolorosas les paso algunas "señales" que les pueden indicar que el hombre que las vuelve loca nunca les cederá su corazón. Lejos de mi posesionarme como juez, no soy quien y además respeto el derecho a la libertda en la elección de los modos de vivir el amor y la sexualidad. Disculpen algunas palabritas "feas" pero hacen al contexto. Así que demos paso a una sonrisa....

COMO DARSE CUENTA SI UN HOMBRE ES GAY

1) Si llega a los 30 años y no tiene panza (barriga, abdomen) seguro que es gay. Nada más que decir.
2) Comer chupetines es una mariconada, ó yogur con cereales, las únicas cosas que un hombre puede chupar es alcohol y si eres mujer eso precisamente que estás pensando.
3) Tener un gato. Sólo un gay consumado tendría un gato. Un gato es como tener un perro pero en versión mariconada. es decir que el hombre que vive solo con un gato vive una relación netamente gay. Si no fíjensen, a un perro se le llama con dignidad masculina, Perro vení para acá, Echese perro, pero como llamar a un gato? Bssss Bsssss vení lindo gatito, mishi mishi.....sin duda algo gay total.
4) No ir de caza ó pesca porque no hay baño ni ducha? Un verdadero hombre hace sus necesidades en cualquier lado, no se limpia y si anda sucio da lo mismo.
5) Un gay lo primero que hace al llegar a la casa es revizar el buzón, que mariquita!!!. Un hombre llega a la casa después de 8 horas de trabajo con ganas de hacer el amor a su mujer. Pero llegar y revizar el buzón? jejejejeje además las llaves de los buzones están hechas para dedos femeninos.
6) Pedir café descafeinado, café con leche descremada, con edulcorante en vez de azúcar? El café es café, debe de ser fuerte, es masculino. Lo único que se le puede agregar al café es coñac ó whisky. Todo lo demás es cosa de nenas, ni hablar de los refrescos light ni de los yogourht light.
7) Es de gay saber el nombre de mas de 1 torta. Donde se ha visto que un hombre entre a un bar y diga.."disculpe me pone una porción de Lemon Pie, una Isla Flotante o un Tocinillo del cielo? habiendo tantos equipos de fútbol con sus respectivos jugadores no queda memoria para los nombres de tortas.
8) Alimentar a los perros con comidas para perros..que mariconada. Los alimentos para perros los inventaron para amariconar a los perros. Un perro come lo que cae al suelo o lo desentierra. después de comer esas mierdas procesadas los perros dejan de tomar agua en los charcos y de la manguera, no comen basura y no persiguen a los maricones de los gatos.
9) Conducir con el volante tomado con las dos manos es muy gay. Si los cow boys consiguen enlazar a los toros con una sola mano porué el hombre precisa las dos para manejar un volante? Las dos manos al volante solo para pasar a alguien ó tocar bocina. Luego una mano debe estar libre para fumar, sintonizar radios, tomar cerveza y toquetear a la fémina que esté al lado.
10) Pasear perros con cadenas? eso es gay total!!! Los perros han nacido para andar sueltos. Entonces si pasear al perro es una actividad de riesgo, no sabes para donde va air, si va a morder a alguien, o si asustará a niños y viejas. Las cedenas son para maricas, no hay discución.
11) Mirar la fecha de vencimiento en el supermercado es de nenas. Un verdadero hombre es inmune a los alimentos vencidos. Que mal le pueden hacer unas salchichas vencidas ó un pollo arruinado?
12) Tocar las verduras antes de comprar para ver su estado...es de maricones. Un verdadero hombre no le importa el estado de las verduras. es más, si están pasadas le ayudarán a generar gases con los que se divertirá frente a los amigos a ver cual se tira el más fuerte y oloroso.
13) Incluir verduras con el nombre de "rucula" ó "tomate cherry" es de gay total.La lechuga es lechuga y el tomate es tomate. Si utiliza otros nombres está sacando un certificado de pu.....
14) Combinar los colores de las prendas de vestir es de gay. El hombre se viste con lo menos sucio ó lo que le alcance su mujer ó novia. Fuscia? dorado? salmón? que son esos? nombrarlos indican tus tendencias mariconoides.

Si eres mujer y leiste ya podrás saber que es quien te gusta, y si eres hombre y te consideras tal y actuas como dice arriba....creo que lo tuyo es irreversible......

No hay comentarios: