Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real

Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real
JJJJJJJJJJJJJJJJJ

miércoles, 17 de febrero de 2010

RINCON DE PERFILES.....LOS MEXICANOS


Cuando decimos México en que pensamos? Pues en seguida en el Chavo del 8, el Chapulin Colorado si eres medio joven, sino pensás enseguida en Pancho Villa y Zapata. Pues yo también pienso en lo mismo y ultimamente más porqué me gustaría irme a Cancún. De nuestros hermanos Meicanos hay una sola cosa que les hace muy especiales....Mexico fue el único país en la historia que invadió a EEUU militarmente, no les fue bien, así que lo invadieron civilmente y hasta la fecha han logrado tener un fuertísimo impacto en la cultura norteamericana. Vaya un saludo a este pueblo tan pintoresco con un pasado tan rico y un futuro tan prometedor.



Estaba un francés, un gringo y un mexicano conversando de las drogas, dice el francés:

- Pues yo ya deje la droga por que mi doctor dice que me pueden causar la muerte...
Responde el gringo:
- Pues yo también dejar drogas psicólogo decir que pueden volver loco...
Contesta el mexicano:
- Pos yo ya dejé también las drogas ¡porque mi perro dice que alucino!


Dice que iban en una lancha un español, un italiano, un gringo y un mexicano, y entonces el español saca un puro lo fuma y lo tira, y todos dicen:
- ¡¡Noo!! ¿Por qué lo tiras?
Y contesta el español:
- En mi tierra tenemos mucho hombre y ya ni lo queremos…
Después el italiano saca una botella de vino le da un trago y lo tira, y todos dicen:
- ¡¡Noooo....!! ¿Por qué lo tiras?
- Ah es que en mi tierra hay mucho y ya ni lo queremos.
Entonces agarra el gringo al mexicano y lo tira. Se quedan viendo el italiano y el español, y dice el gringo:
- Es que también en mi tierra hay muchos y ya no los queremos.


Hay dos mexicanos y uno de ellos dice:
- Mira payo aquel es mi primo el que tiene bigote.
- Todos tienen bigotes.
- Pues ese del sombrero.
- Todos tienen sombreros.
El primero saca una pistola, dispara y dice:
- ¡¡¡¡Pues aquel que se cayó!!!!!


En una de esas visitas al interior del pais, va el presidente Calderón y su chofer muy rápido y furioso, y en un descuido al pasar por un camino rural atropellan a un buey, que escapó de un rancho, su chofer pensó en escapar como cualquier persona, pero Calderón le dijo:
- Busca al dueño de ese animal y pregúntale cuanto puede costar el animal y págalo.
El chofer se dirigió al rancho para cumplir la orden del presidente, mientras Calderón observa que pasan varios carros con cervezas, resfrescos, comida y música se dirigen al rancho...
- Creo que están de fiesta los indios... - dijo Calderón.
Y pasó un buen rato y regresa su chofer ahogado de borracho y le dice a Calderón:
- ¡Problema resuelto señor!
- Y ¿qué le lejiste a los indios? - pregunta Calderón, y el chofer contesta:
- Les dije ¡soy el chofer del presidente Calderón y acabo de matar al buey

Están dos borrachitos en un restaurante comiendo frijoles y uno dice:
- Oiga compadre creo que me calleron mal los frijoles...
El otro dice:
- Pos ya no les hables.


Era una vez un par de compadres que se querían ir a Estados Unidos de ilegales, entonces un compadre propuso que se vistieran de vaca porque así no los descubrriría la migra, entonces se fueron y en el camino el compadre de atrás le dice al de adelante:
- Compadre apriete el paso porque allá viene la migra...
Y el compadre de adelante le dice:
- Compadre y usted apriete el culo porque ahí viene un toro atrás.


Llega un señor a un restaurante y el mesero le da la carta, el señor ordena para comenzar una crema de espinacas, el mesero le sirve la crema y se retira… después de un momento grita:
- ¡Mesero, mesero!
- Dígame señor…
- Pruebe esta sopa.
El mesero:
- ¿Tiene algo malo, está salada, no está a su gusto? ¿quiere que se la cambie?
El señor contesta:
- No, pruebe la sopa.
- Pero señor, dígame…
- ¡¡¡Que pruebe la sopa!!!
Para esto el gerente al oír los reclamos se acerca…
- Señor, permítame, ¿quiere que le traigan un vino o algo para pasar el mal rato?
- Mire señor… ¡¡pruebe la sopa!!
- ¿Quiere ordenar otra cosa por favor? va por cuenta de la casa…
- ¡¡¡¡¡¡Que pruebe la sopa!!!!!!!
- ¿Qué no le agradó? ¿está salada? ¿¿tiene algo mal??
- Otro pinche adivino, ¡¡¡que pruebe la sopa con una chingada!!!
- Bueno, hijo de la chingada, voy a probar la puta sopa, déme la cuchara.
- ¡¡¡¡¡Ahí está el problema!!!!!! ¡¡¡¡¡no me trajeron cuchara!!!!!!!


Estaban unos compadres de campo, de visita en la ciudad.
De repente les empezó a dar hambre ya como a las 3 de la tarde y comenzaron a buscar un restaurante en donde comer.
Entonces encontraron un lugar llamado:
"Restaurante pida con poesía y se les atenderá con cortesía."
Los compadres decidieron entrar al lugar y comer ahí.
Se sentaron en una mesa y comenzaron a hablarle a los meseros, pero estos no les hacían caso.
Pasó un mesero a su lado y los compadres decían:"mesero, mesero..."
y no les hacían caso.
Pasó otro mesero y los compadres:"¡mesero, mesero!"sin obtener respuesta alguna.
Los compadres ya furiosos al sentirse desplazados por ser del campo, están a punto de abandonar el lugar cuando de pronto entra al restaurante un señor ya grande con una jovencita y se sientan en una mesa junto a los compadres.
El señor alza la mano y grita:"¡lero, lero...señor mesero!"
El mesero llega al punto:"a sus ordenes ilustre caballero...aquí está su mesero, que los atiende con esmero."
El señor dice:"para mi sobrina, cuyo nombre es Josefina, traiga un caldo de gallina...y para mi, que me llamo José, traiga una taza de café."
El mesero apuntó la orden y se retira.
Los compadres asombrados, entienden de que se trata el asunto y después de un momento de ponerse de acuerdo deciden poner en practica lo escuchado:"lero lero... ¡¡mesero culero!!
Se acerca un mesero inmediatamente: "a sus ordenes, pinches rancheros"
"Para mi compadre una carne asada, hijo de la chingada... y para mi, unos huevos con jamón, grandísimo cabrón."
El mesero, queriendo devolver los insultos remata:"¿con ensalada, hijos de la chingada...?"
"Si, pero sin vinagre, ¡¡¡¡¡¡hijo de tu pinche madre!!!!!!!!!!!


En una ocasión Felipe Calderón llega a la escuela de Pepito y entra en su salón, la maestra le da la bienvenida y les comenta a los alumnos que le podran hacer dos preguntas, enseguida Pepito se pone de pie y le pregunta:
1.- Señor presidente, por que es presidente si Andres Manuel tuvo mas votos que usted y
2.- Por que le incrementó el IVA a casi todo si en su campaña dijo que hasta los iba a desaparecer.
Enseguida suena la chicharra del recreo y todos los niños incluyendo Pepito salen corriendo al jardín,
después de un rato los niños regresan y la maestra dice:
- Niños, vamos a continuar las preguntas para el presidente.
Enseguida se para Jaimito y le dice al presidente:
1.- Por qué sonó la chicharra del recreo 20 minutos antes de lo normal y
2.- Dónde está Pepito.

No hay comentarios: