Si leemos más abajo podremos ver que no todos aquellos que "profetizaron" se equivocaron. De los que hicieron profecias apocalípticas hasta el momento no acertaron, tal vez sólo sea cuestión de fechas, pero aquellos que "vieron" como sería la conducta del hombre en el futuro parece que no vieron tan mal. Siguen algunos ejemplos.
Para aquellos que gustan de éstos temas la dirección abajo detallada contiene una muy completa colección de artículos referentes a éstos temas.
Extraído de http://www.argemto.com.ar/
Juan de jerusalen
hace 1100 añosCuando empiece el año mil que sigue al año mil, el hombre comerciará con todo; todas las cosas tendrán precio, el árbol, el agua y el animal; nada más será realmente dado y todo será vendido. Pero el hombre entonces no valdrá más que su peso en carne; se comerciará con su cuerpo como los canales de ganado; tomarán su ojo y su corazón; nada será sagrado, ni su vida ni su alma; se disputarán sus despojos y su sangre como si se tratara de una carroña.
Papa Juan XXIII hace 75 años
"Caerá el Presidente y caerá el hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella inocente. Hay quien sabe. Preguntad a la primera dama negra y al hombre que la llevará al altar en la isla. Serán tres quienes disparen contra el Presidente. El tercero de ellos estará entre los tres que matarán al segundo..." "Morirá el presidente Kennedy y más tarde su hermano Robert. En 1962 se hallará el cuerpo sin vida de la estrella que compartió amores con ambos" "Hay quien sabe. Preguntad a la viuda negra y al hombre que la llevará al altar en la isla, Sus secretos están en las armas , en el crimen. Serán tres quienes disparen contra el presidente. Caerá el presidente y caerá su hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella refulgente"
Santa Odilia hace 1300 años
“Escucha, hermano mío! He visto el terror de los bosques y de las montañas. El espanto ha helado a los pueblos. Ha llegado el tiempo en que Alemania será llamada la nación más belicosa de la tierra. Ha llegado la época en que surgirá de su seno el guerrero terrible que desencadenará una guerra mundial, y que los pueblos en armas llamarán el Anticristo, aquel que será vituperado por las madres en llanto por sus hijos que como Raquel, ninguno podrá consolar”
San Nilo hace 1500 años.
En aquel tiempo, los hombres también volarán a través del aire como los pájaros y descenderán al fondo del mar como los peces. Y cuando hayan logrado todo eso, estas personas infelices gastarán sus vidas en medio del confort sin saber, pobres almas, que esto es un engaño del Anticristo.
Elena G. de White hace 118 años.
“La corteza terrestre se rasgará a causa de las erupciones de los elementos ocultos en sus entrañas. Estos elementos, una vez desatados, barrerán los tesoros de aquellos que por años han estado aumentando sus riquezas al obtener de sus empleados grandes posesiones a precios de hambre. Y también el mundo religioso será terriblemente sacudido, porque el fin de todas las cosas está cercano”
No hay comentarios:
Publicar un comentario