Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real

Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real
JJJJJJJJJJJJJJJJJ

miércoles, 10 de febrero de 2010

GUERRA ETERNA....GUERRA DE LOS SEXOS CAPITULO 1



Indudablemente de los albores de la humanidad existe una guerra no declarada entre Hombre y Mujer ò Mujer y Hombre (para que no crean que soy tendencioso) ...en fin, ésta guerra Mujer-Hombre (mi pareja me acaba de decir que si no lo pongo así no hay más blog) es una guerra despiadada y sin cuartel. El hombre tratando de demsotrar que es el sexo fuerte (y lo somos acabo de cambiar todos los muebles de lugar a "pedido" de la sudodicha que anda inspirada) y la mujer que es igual al hombre en todo, es decir todo lo que hace a la vida debe de ser compartido y asumido por parte iguales. (creo entender eso ya que estoy cocinando mientras escribo y atendiendo el lavaropas). Ahora bien, la pregunta es: se llegará algún día a la Paz?. Yo creo que no, (mi pareja dice que si) asì, como les ina diciendo, algún día se podá llegar a la Paz. Es más si analizamos las nuevas tendencias sexuales veremos que muchos han abandonado la guerra optando por desconocer al enemigo y si bien son muchas veces criticados y discriminados por ambos ejércitos aún así no les está yendo tan mal lo que constituye de por si la confomación de un tercer ejército que ya está entrando en la disputa. Un panorama complejo en verdad. (Mi pareja me acaba de decir que no me vaya por las ramas y concrete) Asi que ahora expondré las plataformas combativas de ambos bandos empezaré por...(si querdida...está bien...las mujeres primero) creo que las Mujeres...si definitivamente las Mujeres primero. Espero les guste:

QUE PIENSAN LAS MUJERES DE LOS HOMBRES


No permitas que la mano que cojas sea también la mano que te hunda



Las mujeres suponen el único colectivo oprimido de nuestra sociedad que conviven en asociación íntima con sus propios opresores


Lo que todavía nos falta a las mujeres aprender es que nadie te da poder. Simplemente lo tienes que tomar tu.


Lo que teme un hombre cuando piensa en el matrimonio no es atarse a una mujer, si no separarse de todas las demás


¿Cómo puedes saber la diferencia entre los verdaderos regalos de los hombres y los regalos por sus sentimientos de culpabilidad?... Los segundos son más bonitos y/o caros.


El feminismo es la noción radical que las mujeres sean personas (Cheris Kramarae y Paula Treichler)


Si un hombre te dice que necesita espacio, déjalo fuera


El hombre pregunta a Dios: H: "¿Por qué has hecho a la mujer tan bella?" - D: "Para que te enamores de ella" - H: "Y entonces ¿por qué la has hecho tan tonta?" - D: "Para que se enamore de ti"


La antigua teoría era : "Cásate con un hombre mayor, porque son maduros". Pero la nueva teoría es: "Los hombres no maduran; cásate con un hombre joven...


¿En qué se parece un hombre a las tormentas de nieve? En que nunca sabes los cm. que van a tener, ni cuanto van a durar.


Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados, las mujeres casadas se quejan de sus maridos. Moraleja: Los hombres buenos no existen.


Las mujeres tienen muchos defectos; los hombres, sólo dos: "todo lo que hacen y todo lo que dicen"


"Fácil" es un adjetivo que se utiliza para describir una mujer que tiene la moralidad sexual de un hombre


La historia empieza cuando te fundes en sus brazos, y termina con tus brazos en su fregadero


El 99% de los hombres le da una mala reputación al resto - Frases feministas.


¿Cómo vuelves loco a un hombre en la cama?... escondiéndole el mando a distancia del TV


¿Por qué las mujeres que conducimos nos pintamos al llegar a los semáforos en rojo? Porque no tenemos huevos para rascarnos.


¿Por qué es más fácil psicoanalizar a un hombre que a una mujer? Porque cuando hay que hacer una regresión a la niñez, los hombres ya están allí.


¿Cuál es la diferencia ente un cerdo y un príncipe? La cantidad de cervezas que la mujer se tome.


¿En que se parece el acostarse con un hombre a una telenovela?... justo cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes, el episodio se acaba


¿En qué se parece un hombre a un espermatozoide?... en que de tantos millones solo uno sirve


¿Qué entiende un hombre por ayudar en la limpieza de la casa? Levantar los pies cuando su mujer pasa el aspirador - Frases feministas.


¿Cómo se llama el pellejito inservible que está alrededor del pene? Hombre


¿En qué se parecen los hombres a las botellas de cerveza? Del cuello para arriba están vacíos.


¿Cómo llamas a un hombre que se cambia de sexo? "Inteligencia artificial"


¿En qué se parece un hombre a un columpio?... En que al principio divierte, pero al final marea.


Detrás de todo gran hombre... hay una mujer sorprendida.


¿En que se diferencia el hombre de la mujer? que al no tener celebro se las arregla mejor


¿Por qué las mujeres casadas nunca se emborrachan? porque no soportan ver a su marido dos veces en el mismo día.


¿Cuáles son los 4 animales elementales en la vida de toda mujer? un bisón en el armario, un jaguar en la puerta, un tigre en la cama y un burro que la mantenga.


¿Cómo bajar la autoestima de un tío en dos palabras? Preguntándole: ¿Está dentro?


El beso se da con los ojos cerrados para no ver al idiota del que te has enamorado

1 comentario:

Anónimo dijo...

DETRAS DE UN GRAN HOMBRE, HAY UNA GRAN MUJER.DETRAS DE UNA GRAN MUJER, HAY UN MONTON DE HOMBRES. -ME PERMITO AGREGAR QUE ELULTIMO TRABAJO DE FREUD FUE "EL PORQUR DE SER MUJER".OBVIO QUE EL POBRE FREUD MURIO SIN LLEGAR A COMPRENDERNOS.ENTONCES QUE PODEMOS ESPERAR DE UTDS. LOS HOMBRES, JAJAJAJJA.QUELI