Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real

Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real
JJJJJJJJJJJJJJJJJ

domingo, 7 de febrero de 2010

PARA MADRES.....LOS HIJOS QUE NO FUERON

Siempre tejemos ilusiones...soñamos....volamos hacia el futuro....nos vemos como nos gustarìa fuera. Pero no siempre estas imágenes coinciden con la realidad.  A veces perdemos cosas que son irrecuperables, cosas que son irremplazables y cuando èstas ya no están quedan heridas abiertas y en el alma espinas profundamente hundidas. Y pasan los años, la vida sigue, no como hubieramos querido pero sigue. Nuevas expectativas nuevas ilusiones otras esperanzas. Pero màs allà, en algùn lugar aquello que perdimos nos aguarda. Podremos abrazar lo que nunca pudimos apretar contra el pecho,  podremos dar todo el amor que nunca pudimos expresar. Y en ese lugar, no sabemos cuando ni donde, las heridas cerraràn y de las espinas naceràn las màs bellas flores. Por ahora...tan sòlo vive....y recuerda. Mañana podràs decir...juntos por fin y para siempre.

Dedicado a todas las madres que no pudieron abrazar a sus hijos.
Escrito por una Madre...una maravillosa Madre.

PEDACITO DE MI

Estaba la joven en el piso de su morada recostada
El caluroso día avanzaba y a su paso todo adormilaba
Nadie en la casa había, aunque sola desde tiempo ya estaba.

Sus ojos tristes sin llanto, el manantial de lágrimas ya secado
En sus nuevas espaldas cruces pesadas había cargado
Su corazón de niña marchito por agudas espinas lastimado.

-Detente sol en el cielo… deja de seguir avanzando
Solo un poco más déjame con él seguir soñando
Que el cruel destino más adelante me está esperando.

-En mi vientre hinchado te estás agitando
De seguro criatura mía has de estar soñando
Con que mi brazos levemente te están acunando.

-Pequeña semilla de ilusión que estoy germinando
Escucha… mi corazón canción de cuna te está cantando
Yo te cuido… duerme niño mío… sigue soñando.

-Detente sol en el cielo… deja de seguir avanzando
Solo un poco más déjame con él seguir soñando
Que el cruel destino más adelante me está esperando.………………………………………………………..
"Pequeño sol que en mi vida no he podido retenerte
Que de mis manos como agua te escurriste…
Que te llevaste mi vida con lo preciado de la tuya.
Todavía te siento en mi esencia, acunado en mi recuerdo
Como una nana de amor frustrado, dolido de amor ausente,
Pedacito de cielo, velloncito de luz…

No importa el tiempo que pase,
Ni los recuerdos que vetustos se vuelvan,
Como una huella grabada a fuego así te quedaste en aquí…

Pedacito de mi…"

No hay comentarios: