Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real

Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real
JJJJJJJJJJJJJJJJJ

domingo, 19 de septiembre de 2010

ORGASMO




Definir el orgasmo como: 1. El orgasmo (del idioma griego ργασμός) o clímax (del griego κλίμαξ, «escalera» o «subida») es el momento culmimante del placer sexual, me parece muy pobre y esquematizado, máxime cuando existe una variedad enorme de tipos de orgasmos..vean algunos ejemplos.

CLASES DE ORGASMOS

1) Asmática : !!!ahhh...ahhh....ahhh...!!!!
2) Geográfica : !!!aquí, aquí, aquí, aquí...!!!!!
3) Matemática : !!! más, más, más, más !!!!
4) Religiosa : !!! ay Dios mío....ay Dios mío !!!!!
5) Suicida : !!! me muero, me muero !!!!
6) Homicida : !!!! si paras ahora.....!!! te mato !!!!!!
7) Zootecnista : !!!! venga mi macho, venga !!!!
8) Porrista : !!!! dale....dale....dale....!!!!!
9) Profesora de ingles : !!!! Oh....yes.....Oh...God....!!!!!
10) Proyecto Uno : !!!! no pares....sigue, sigue.....no pares.....sigue, sigue !!!!!
11) Negativa : !!!! no...no...no !!!!!
12) Positiva : !!!! siii...siii...siii...!!!!!
13) Catedrática : !!!! si...eso...por allí...muy bien...correcto...perfecto...!!!!!
14) Desinformada : !!!! que es esto??...porqué??...qué me haces??...!!!!
15) Analista de sistemas : !!! Ok.....el proceso ha finalizado con éxito....!!!!!!
16) Clarividente : !!! lo siento venir....ya viene....lo veo ....lo veo....!!!!!
17) El orgasmo falso : !!!! ay !!...!! ay !!...!! bájate ya !!!!!
18) El orgasmo confuso : !!! oh sí !!...!! oh no !!....!! oh Dios !!!!!!
19) El orgasmo beisbolista : !!! me voy !!..!! me voooooyyyy !!.....!! me fuí !!!!!!
20) El orgasmo profético : !!!! me vengo !!!...!!! me vengooooo !!!!!!!

No hay comentarios: