Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real

Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real
JJJJJJJJJJJJJJJJJ

sábado, 13 de febrero de 2010

PONIENDOSE EN FORMA...GIMNASIA VERSUS SEXO.....

A diario casi todos nos preguntamos…como hago para estar en forma? Y más allá de la preocupación evidente vienen los gastos adicionales de tiempo...horas agendadas para gimnasio, caminata, etc., los costos de las clases de Aerobics, Pilates y similares. Sin hablar de la compra de calzado nuevo, ropa deportiva y demás accesorios. En definitiva ya sea por tiempos ó por costos nuestras esperanzas de lograr alcanzar los objetivos fijados son distantes, cuando tenemos tiempo nos falta dinero y cuando tenemos el dinero no tenemos tiempo. Y para el colmo cuando pasa el tiempo vemos como inexorablemente la fuerza de gravedad nos va alcanzado. Según esta ley todo en la tierra tiende a caer y partes de nuestro cuerpo se ven atrapadas. Además con los años vienen lo que por éstos lugares llamamos “nanas” (dolencias) Y todo porqué? Por falta de dinero ó de tiempo. Pero no por ello debemos resignarnos, la naturaleza es sabia y nos ofrece alternativas para sustituir esa conducta masoquista del gimnasio. Llamémosle Medicina Alternativa. Una medicina alternativa que se puede aplicar en cualquier lado a cualquier hora y los resultados serán sorprendentes. A partir de ahora se detallaran algunas opciones que seguramente tendrán adeptos de forma inmediata. Me acompañan?


BESAR



Baja el nivel de estrés, estimula las zonas del cerebro que liberan endorfinas y calma la depresión.
Un beso agradable y profundo ayuda a disminuir la ansiedad.
Los besos son estimulantes de las defensas del organismo, las personas que besan y son besadas a diario corren menos riesgo de enfermarse.
Provoca una mayor producción y liberación de adrenalina, esto estimula el ritmo cardíaco.
Los besos largos y apasionados hacen que aumente la cantidad de saliva que elimina las bacterias presentes en la boca, esto hace que disminuya la posibilidad de sufrir caries y tener mal aliento.
Besar en forma periódica mejora el tono muscular de la lengua y de la cara haciendo parecer más joven a la persona besadora.
¡Es adelgazante! Por cada beso apasionado y caliente se eliminan hasta 2 calorías por minuto
Siempre es buen momento para compartir la pasión con tu pareja. Pero seguro que no conoces todos los efectos beneficiosos que el sexo tiene sobre tu cuerpo y tu mente.



HACER EL AMOR

1 - Es un buen ejercicio físico:
De acuerdo con un estudio de la Universidad de Pensilvania, hacer el amor tres veces a la semana equivale a quemar 7.500 calorías al año: el equivalente a correr 120 kilómetros.
2 - Mejora la respiración:
Una noche de pasión incrementa notablemente la cantidad de oxígeno a nivel celular, lo que contribuye a que órganos y tejidos tengan un funcionamiento óptimo.
3 - Fortalece huesos y músculos:
Durante el acto sexual aumentan los niveles de testosterona en el hombre, un elemento que mejora la resistencia y densidad de huesos y músculos.
4 - Reduce el colesterol:
Hacer el amor de forma habitual reduce parcialmente los niveles de colesterol y triglicéridos.
5 - Analgésico natural y muy efectivo:
El sexo reduce los niveles de dolor causados por migrañas, artritis o lesiones de espalda. Las hormonas liberadas durante el orgasmo inhiben parcialmente los receptores de dolor del cerebro.
6 - Protección de la próstata:
Una eyaculación regular sirve para eliminar los fluidos más nocivos de esta glándulas. Pero atención: hay que seguir una frecuencia, y un cambio brusco en la misma puede dar lugar a problemas prostáticos.
7 - Elimina el estrés:
Dos factores se unen para reducir el estrés durante el sexo. Por un lado, la relajación muscular que sucede al acto, la cual actúa sobre tensiones y zonas rígidas durante el día. Por otra parte, la distracción y el goce, sumado a la segregación de endorfinas, mejoran el humor.
8 - Estrecha lazos de pareja:
El sexo y las caricias más apasionadas fomentan la segregación de oxitocina, también conocida como "La hormona del amor". Generada por la pituitaria, la oxitocina eleva notablemente el deseo sexual a medio y largo plazo.
9 - Beneficio hormonal para la mujer:
Hacer el amor con frecuencia eleva los niveles de estrógenos en la mujer, protegiendo su corazón y haciendo que los tejidos vaginales sean más flexibles.



Cuando la mujer lo practica produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y da brillo al cabello, retarda el proceso de la osteoporosis y puede proteger contra la hipertensión.



- Elimina posibilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas: transpirar limpia los poros y es saludable para la piel.



Al hacer el amor se pueden quemar hasta 560 calorías, y eso equivale a hora y media de andar en una bicicleta.



Es uno de los ejercicios más completos que existen: entona todos los músculos del cuerpo.

- Es una cura instantánea para la depresión leve: hace circular la endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar.



DORMIR



1 Dormir más podría ser un buen consejo para estabilizar el peso o adelgazar y así luchar contra el sobrepeso y la obesidad", adelanta Karine Spiegel, investigadora en un organismo público francés (INSERM).
2 Si comer demasiado y no moverse lo suficiente juegan claramente un papel en el sobrepeso y la obesidad, datos recientes sugieren que no dormir lo suficiente también sería un factor de riesgo ampliamente subestimado.
3 Unos treinta estudios desarrollados en siete países en amplios grupos poblacionales, muestran un vínculo entre la falta de sueño y el sobrepeso o la obesidad en los adultos y los niños, añade Spiegel, doctora en neurociencias.



ENTONCES A OLVIDARSE DEL GIMANSIO….A BESARSE…HACER EL AMOR Y DORMIR COMO BESTIAS….ESO ES VIDA SANA.

No hay comentarios: