Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real

Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real
JJJJJJJJJJJJJJJJJ

lunes, 1 de febrero de 2010

RINCON DE CREENCIAS EN LIBERTAD Y TOLERANCIA.......


ANGELES DE LUZ.-   Colaboración LLUVIA_CORAZONES

Para poder contactar con los angeles de Luz,debemos estar en perfecta armonia con nosotros mismos ,nuestro entorno,nuestro Universo.

En el camino de crecimiento espiritual,debemos desarrollar nuestra mente,controlar las emociones,y por sobre todas las cosas aprender a amar y aceptar a las personas tal cuales son,con virtudes, defectos....respetando sus tiempos de aprendizaje y el libre albedrio.....cada uno tiene en sus manos el poder de decidir su camino.
A nivel cosmico se estan observando cambios que se trasmiten a traves de acontecimientos que se ven diariamente en todo el mundo ,sin distincion de clases sociales,razas ,religion.Solo el 10% del total de la poblacion de nuestro planeta podra sobrevivir a todo el movimiento energetico que se avecina debido a que será necesario tener una alta vibracion de Luz para la salvacion que nos llevara a pasar a una nueva dimension donde existirá un perfecto equilibrio....sin dolor,sufrimiento,pobreza,enfermedades,reinará el Amor y la Paz.
Estamos a tiempo y todos los seres humanos tendremos las mismas oportunidades del despertar a una nueva vida donde podremos perdonar y transmutar las malas energias que hayan llegado a nuestra vida,y a la vida de nuestros seres queridos para comenzar a sentir la plenitud de este nuevo tiempo.
Falta por recorrer espacios de crecimiento muy fuertes pero con Fe ,paciencia,discernimiento,empatia,y humildad podremos superarlos.Debemos comprender que el dolor purifica,los periodos de crisis ayudan a crecer..no tengan miedo los miedos paralizan y retrazan el plan Divino de la evolucion .

No hay comentarios: