Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real

Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real
JJJJJJJJJJJJJJJJJ

martes, 21 de septiembre de 2010

MAÑANA PUEDE SER TARDE.....

Colaboración Sergio Suarez (Uruguay)


POR SI ACASO....

LA VIDA ES CORTA, BAILA DESNUDO Y MUEVE TU CULO!
PARA TI... LEELO HASTA EL FINAL!!!

¿Alguna vez te has despertado de un sueño perfecto, donde te encontrabas con la persona que amas y te das cuenta que era solo un sueño y dices: La puta madre, ¿porque no es real?...

Tal vez has escuchado en la radio esa canción tan perfecta para la persona de la que estas enamorada y dices: La puta madre, ¿porque no se la puedo dedicar?...

O te has despedido de tu amigo(a) sin decirle Gracias por tu amistad, y lo único que puedes decir es: La puta madre, mañana le digo...

Y no me digas que hay un día donde decides confesar tu amor y cariño a esa persona especial y no la ves en todo el día y dices: La puta madre, mañana lo(a) busco y se lo digo...

O tal vez estuviste tan cerca de besarlo(a) y te arrepentiste y lo único que pudiste hacer es decir: La puta madre... mañana lo beso,...

O como hoy que te faltó decirle te quiero mucho a esa persona, y al verla irse tan solo dices la puta madre, mañana se lo digo...

Y que tal ese hermano/a que aunque lo ves a diario nunca le dices lo importante que es para ti, y como siempre al final del día dices la puta madre, mañana le digo.....

Es por eso que me he cansado de decir tantas veces la puta madre...! y quiero al menos escribirlo, hoy que gracias a Dios estás conmigo y te puedo decir lo importante que eres en mi vida y lo mucho que te quiero,...
PD:. la puta madre, te quiero mucho!!!!!!!!!!!

No dejes nunca a quien te ama por quien te gusta, porque ese/a que te gusta te dejara por ese/a que ama...

No hay comentarios: