Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real

Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real
JJJJJJJJJJJJJJJJJ

domingo, 26 de septiembre de 2010

CHISTES JUGOSOS....

COLABORACION MONICA MARQUEZ (ARGENTINA)
http://simplementeunamujer-doc2273.blogspot.com/



EL PODER DE SÍNTESIS:
la maestra le dice a sus alumnos que tienen 2 horas para hacer una
redacción, pero el primero que la termine se puede ir a su casa.
La redacción deberá contener 4 temas:
1. Sexo
2. Monarquía.
3. Religión.
4. Misterio.
Jaimito fue el primero en entregar (1/2 minuto). Su redacción decia:

¡SE COGIERON A LA REINA! ¡DIOS MÍO!. ¿QUIÉN FUE?


VASECTOMIA
Dos hombres llegaron a la sala del medico para su vasectomía.
La enfermera verifico sus nombres y les entrego una bata para que se cambiaran. A los pocos minutos regreso y acercándose a uno de los
hombres, le abrió la bata, le metió la mano entre las piernas y comenzó a masturbarlo.
El hombre sorprendido pregunto:'Que diablos Hace Usted?
Ella le explica que debe vaciar los conductos espermáticos Antes de la
cirugía, es el procedimiento. No queriendo causar problemas, el hombre
se relaja y decide disfrutarlo.
El segundo hombre había presenciado todo y al llamado de la enfermera,
ya estaba listo para su turno. Pero para su sorpresa, la mujer se arrodillo, e introdujo su miembro en la boca. El primer hombre reclamo,
"Porque esa diferencia, para el mismo procedimiento, a mi con la mano y a este con la boca?"
A lo que la enfermera contesto:
Esta, mi querido señor, es la diferencia entre el "SUBSIDIO DE SALUD" y "CLIENTE PARTICULAR"

Tres mujeres, una amante clandestina, la segunda de novia, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al varón...
Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
La amante clandestina cuenta:
Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí nomás, en el piso...
La novia, a su vez, cuenta:
Yo me puse el body, los tacos y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza, y me puse un piloto encima. Cuando llegó al departamento, y abrí el piloto, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...
La casada, gruñe y cuenta:
Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacos y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:
'- Ché, Batman, qué hay para morfar???......'


No hay comentarios: