Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real

Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real
JJJJJJJJJJJJJJJJJ

sábado, 18 de septiembre de 2010

EL HOMBRE IDEAL SEGUN LAS MUJERES



El hombre ideal de la mujer de hoy

Machos, pero no tanto


Las mujeres los prefieren morenos, con ojos oscuros,altos y varoniles. Según las últimas estadísticas el sexo femenino se decanta por un hombre clásico, celoso aunque no en exceso, y seguro de sí mismo. En lo primero que se fijan es en la mirada y no le perdonan la mentira. Ahora, las féminas los prefieren muy masculinos. George Clonney, Adrien Brody, Clive Owen, Orlando Bloom, o Harrison Ford son algunos de los actores con más éxito entre jóvenes y maduras. Se acabaron los niñitos desvalidos y blandos que claman protección.
El hombre ideal
La mujer del siglo XXI busca un hombre que esté a la altura intelectualmente, que tenga inquietudes y le divierta, para ello es fundamental que tenga sentido del humor, característica imprescindible que se coloca en segundo puesto, tras la inteligencia.A las damas no les importa que ellos ganen menos que ellas, pero sí desean que sean ellos los primeros en tomar la iniciativa y que sean sociables.
En general a las mujeres les gusta un hombre fuerte, alto, con pelo oscuro y con nariz grande, además debe ser caballeroso y romántico y no mentirle nunca:
Boca y manos grandes: Los labios y boca de Adrien Brody , son las más deseadas del panorama cinematográfico. Las manos grandes también gustan para sentirse protegidas.
Pelo oscuro: Ellas prefieren el pelo oscuro más que el rubio y les atrae un corte de pelo, ni muy corto ni muy largo. Consideran además que un hombre con canas es sexy, sólo hay que ver el furor que entre el público femenino causa el ya madurito Richard Gere.
Nariz grande: También enamora un apéndice nasal con volumen como el del actor de "El Pianista" ( Adrien Brody) o la del futbolista portugués, Luis Figo. Gusta la personalidad.
Bronceados y sin depilar: La moda del metrosexual pasó pero un tono dorado de piel favorece a cualquiera y así lo piensan ellas. Además creen que los hombres están muy atractivos con gafas de sol. Sin embargo tras la moda del hombre que se cuidaba casi más que ellas, se decantan por un chico natural aunque en cualquier caso nunca un “osito”. Atléticos y delgados: Pero nunca tirillas o musculados en exceso. Las chicas piensan que el cuerpo debe ser fibroso pero no por no comer sino por practicar deportes

No hay comentarios: