Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real

Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real
JJJJJJJJJJJJJJJJJ

domingo, 26 de septiembre de 2010

TEST DE ADICCION A FARMVILLE


TEST PARA SABER SU ADICCIÓN A FARM.


1) Cuanto tiempo le dedica a jugar Farmville? a) menos de 2 horas, b) 8 horas, c) 24 horas.

2) 2) Cuando regresa a su casa luego de haber salido que hace? a) los quehaceres pendientes, b) descansa, c) abre farmville y va a su granja?

3) 3) Cuando está cosechando en Farmville y su hijo lo/la llama..a) acude a su solicitud, b) le grita que se deje de molestar, c) no recuerda tener hijos

4) 4) Está en la cama con su marido/esposa que se pone cariñoso/a que le dice…a) esperaba este momento, b) le dice apúrate tengo 20 minutos antes de cosechar.

5) 5) Lo/La invitan a una cena romántica..a) acepta gustosa, b) le dice que puede ir pero después de haber sembrado, c) le dice que no porque tiene muchos gifs para aceptar.

6) 6) A sus vecinos les llama por..a) su nombre, b) simplemente vecinos, c) neighbors

7) Cuando camina por la calle y ve un árbol con frutos piensa…a) que ricos, b) se parece a el de mi granja, c) piensa harvest

8) 8) Cuando está jugando y ve a un amigo de nivel inferior al suyo piensa: a) todo el mundo está jugando, b) lo invito como neighbor? c) se ríe y dice éste no sabe jugar

9) 9) Cuando está jugando y ve un amigo de nivel superior al suyo piensa: a) que bueno como se divierte, b) este pasa todo el día en la farm, c) seguro está haciendo trampa.

10) Luego de 1 año sin trabajar consigue un trabajo que pregunta: a) que horario cumpliré? b) puedo almorzar afuera?, c) tiene internet?

Resultados:

Mayoría respuestas A Usted es una persona normal que vive una vida tranquila…pero aburrida. Desconoce por completo la satisfacción de tener una granja. Prefiere una vida anónima a publicar en los muros y divertirse.

Mayoría respuestas B: Va por buen camino, insista un poco y cuídese, por ahí le entran tentaciones de abandonar el juego. No lo haga porque se transformaría en una persona chata y sin gracia. Sería bueno aumentara la cantidad de horas dedicadas al juego.

Mayoría respuesta C: Pronto llegará al nivel 100 y ya nadie le podrá superar. Usted es una persona genial. Que digan lo que quieran.

No hay comentarios: