Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real

Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real
JJJJJJJJJJJJJJJJJ

jueves, 30 de septiembre de 2010

LES MANDO 3 AL HILO (OBVIO QUE CUENTOS)

Colaboracion Raquel Peralta (Buenos Aires Argentina)


Sesión de terapia de grupo.

Cuatro pacientes reunidos.

El terapeuta les pide que se presenten, que digan cual es su actividad y que comenten por qué la tienen. -

El primero dice: - Me llamo Mario, soy médico dentista porque me gusta que la gente tenga los dientes sanos.
- El segundo dice: - Me llamo Jorge. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas. -


La tercera dice: - Me llamo Maria y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan las tetas, las nalgas y me enloquece el sexo con mujeres. -

El cuarto que era un gallego dice: - Soy Manolo, y hasta hace unos minutos estaba convencido que era albañil, pero acabo de descubrir que soy lesbiana....



Un hombre de color y su esposa fueron invitados a una fiesta de disfraces. El hombre le pide a su esposa que vaya a buscar los disfraces. Por la noche cuando llega del trabajo encuentra en la cama un disfraz de Superman..
Gritando le dice a la esposa:
'¿Qué carajo es esto, boluda !, cuando viste a un Superman negro?. ¡Andá y cambialo por algo mejor!'.. La esposa molesta va a la tienda y lo cambia.
Cuando llega el esposo ve en la cama un disfraz de Batman y le grita:
'¿Pero vos estas, sos o te haces, cuando viste un Batman negro?... querés que se me caguen todos de risa!? ¡Anda y cambialo por algo mejor!'.
La esposa, recaliente, devuelve el disfraz y compra varias cosas. En la cama le pone 3 botones grandes blancos, un cinturón ancho de cuero blanco y una madera de un cajón de manzanas.
Cuando el esposo llega y encuentra esos objetos en la cama le dice a su mujer:
'¿Qué carajo es esto que trajiste?, ¿de que me disfrazo?!!!
La esposa, muy molesta, le contesta:
- Te pones en bolas, te pegas los botones y vas disfrazado de ficha de dominó. Si no te gusta, te sacas los botones, te pones el cinturón blanco y vas vestido de galletita Oreo; y si tampoco te gusta eso, te metes el pedazo de madera en el ojete y te vas disfrazado de palito bombón helado.....la puta que te parió !!!





ULTIMA ENCUESTA EFECTUADA

Vean aqui la encuesta que realizó Máximo K (hijo y administrador del matrimonio K Presidenta de Argentina y marido ex presidente de Argentina ), a quien también le agradan los sondeos para saber quién va a ganar la PROXIMA PRESIDENCIA porque hasta hoy no cree en las que están circulando... y menos en las Empresas que las efectúan (Mora y Araujo , Opinión Pública, Servicios y Mercados, OPSM, etc...)

y decidió realizar él mismo una en todo el país y como resultado obtuvo absoluta mayoría (100%), dando a su madre como próxima ganadora y dejando muy atrás a sus rivales.

Los medios de comunicación, sorprendidos, le preguntaron a Máximo :
- ¿ Cómo realizó la encuesta ?
- No fue muy complicado - contestó - fue muy efectiva y de gran credibilidad, pues yo mismo formulé las preguntas. - Tomé el directorio telefónico de las principales ciudades del país y llamé a 1156 personas, que fué el tamaño de la muestra que se determina mediante la "Teoría del Límite Para Central",


en el horario entre las 02:00 y las 04:00 hs. de la madrugada, porque se tiene la seguridad de encontrar durante esas horas a la gente en sus domicilios y al que me atendía,

(claro medios dormidos), le formulaba la siguiente pregunta, muy sencilla por cierto: - "¿Usted quien cree que será el próximo Presidente ?"

- Todos me contestaron sin vacilar:
...LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ !!!

No hay comentarios: