Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real

Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real
JJJJJJJJJJJJJJJJJ

martes, 21 de septiembre de 2010

PIROPOS PARA DECIR LAS MUJERES....




Habitualmente son los hombres quines piropean a su paso a las mujeres. Indudablemente son secuelas de una cultura machista que arrastramos donde el hombre debe tomar la inciativa y la mujer ser pasiva y esperar. Los tiempos van cambiando y saludablemente la mujer va ganando terreno en el campo de las libertades. Entonces, porqué la mujer no puede piropear a un hombre.

Enterremos de una vez aquello de que si un hombre se acuesta con 100 mujeres es un macho y si una mujer se acuesta con 100 hombres es una puta. Personalmente me gustaria que una mujer que dijese al pasar alguno de los ejemplos que siguen más abajo...


Estoy loca pot tí y quiero que seas mi loquero de cabecera.
Papacito, debo de estar muerta, porque estoy viendo estrellas.

Acabo de encontrar el padre para mis hijos.
Tu mamá debe de ser repostera…¡Qué bizcochos los que hace!
Quién fuera bizca para verte dos veces?
Quisiera ser reloj para ser la dueña de tu tiempo.
¡Papito!, te debes llamar Bill Gates porque te ves muy rico.
Eres como el oso..Entre más peludo más hermoso.
Que bonitos pantalones…Quedarían muy bonitos en el suelo de mi dormitorio
¡ Suegra! Préstame un estropajo para bañar a tu hijo del ombligo para abajo.
Quisiera ser una rosa para estar en el jardín de tu corazón.
Hola…Soy nueva acá. ¿ Me puedes decir donde queda tu departamento?
De qué juguetería te escapaste muñeco..?
Quisiera darte un besito allá donde nunca te alumbra el sol.
Papito me voy de monja... ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?

Soy lesbiana y al verte he empezado a dudar... ¿Me ayudas a cambiar ?
Si vivieras en el cielo, moriría para verte.
¿Tienes diabetes?...¡Porque tienes unos ojos tan dulces!
Hombre de bozo…Beso sabroso.
Si la vida me diera un deseo, desearía volver a conocerte...
Me gustaría ser caramelo para derretirme en tu boca.
Cómo quisiera ser niña para jugar con este muñequito.
Me gustaría ser tu pijama para acostarme contigo en la cama.
Camina por la sombrita que los bombones se derriten con el sol.
¡Papito!...cuando se te maduren tus ojos verdes me puedes regalar uno.
A donde vas dolor de cabeza, si aquí esta tu medicina
Te quiero tanto que el corazón se me hace pequeño para guardarte.
Si eres modelo...desfila en la pasarela de mi vida.
Puede que no seas perfecto, pero tus defectos son encantadores.
Que Dios te guarde mi rey, y que las llaves me las entregue a mí.
Quisiera ahogarme en el océano azul de tu mirada.
Quisiera ser mantequilla ... para derretirme en tus labios.
Regáleme unos pelitos de tu bigote para hacer un pincel y pintar mis sueños.
Por ti voy a enviudar, aunque la muerta sea yo.
Si besarte fuera pecado, me iría feliz para el infierno.
Eres el potrillo que más corre en el hipódromo de mi corazón.
¡Qué ojos! Si verdes son tan hermosos, como serán maduros.
Qué rico que fueras el papá de mis hijos.
Si tu cuerpo fuera la cárcel y tus brazos las cadenas, que bonito sitio para estar en prisión.
¿ Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de tí...?.

No hay comentarios: