Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real

Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real
JJJJJJJJJJJJJJJJJ

domingo, 26 de septiembre de 2010

DIARIO DE UNA MUJER HACIENDO DIETA

COLABORACION CLOR2005 (FORMOSA ARGENTINA)

Querido Diario:

Hoy comencé a hacer dieta. Debo bajar 8 kg.
El médico me aconsejó escribir un diario donde debo colocar mi alimentación y hablar de mi estado de ánimo. Me siento de vuelta en los 15 años, estoy muy contenta con todo. Por más que la dieta sea dolorosa, cuando consiga entrar en ese vestidito negro maravilloso, va a estar todo perfecto.
1ºdía de dieta.
Un p. de queso blanco. Un tazón de cereales diet. Mi humor está maravilloso. Me siento más liviana. Un leve dolor de cabeza tal vez...
2º día de dieta.
Una ensaladita. Algunas tostadas y un vaso de yoghurt. Aún me siento maravillosa. La cabeza me duele un poquito más fuerte pero no es nada que una aspirina no pueda solucionar.
3ºdía de dieta.
Me desperté en el medio de la madrugada con un ruido extraño...
Creí que era un ladrón, pero luego me di cuenta que era mi estómago...
Tomé un litro de té y estuve meando el resto de la noche.
Anotación: SUPRIMIR té de manzanilla.
4ºdía de dieta.
Resfríada por haberme levantado toda la noche a mear el puto té, estoy
comenzando a odiar la ensalada. Me siento una vaca mascando pasto.
Estoy un poco irritada, pero creo que es el tiempo... Mi cabeza parece
un tambor...
Mi compañera de trabajo comió una rica hamburguesa hoy en el almuerzo.
Pero yo resistí.
Anotación: .....Odio a mi compañera de trabajo.
5ºdía de dieta.
Juro por Dios!!! que si yo veo un pedazo más de queso blanco en mi
frente, vomito!
Mi almuerzo: una puta ensalada que la lechuga parecía reírse en mi
cara...Necesito calmarme y volverme a concentrar. Compré una revista
con la Ceclia Bolocco en la tapa, ella es mi meta.
6ºdía de dieta.
Estoy muerta, cag'a de sueño, no dormí casi nada y lo poco que dormí, soñé con la pascua del conejo, muero por un chocolate....
7ºdía de dieta.
Fui al médico... Adelgacé 250 grs. parece una broma, la concha de mi madre!!!!! Toda la semana comiendo pasto. Solo me falta mugir y perdí 250 grs!
Él gueón del doctor, me explicó que es normal. La mujer demora más en adelgazar, más a mi edad... osea ¡¡¡ El Hijo de puta me llamó gorda y
más encima, vieja !!!! concha de su madre, quién se cree el
gueón.....se cree que pa' esa weá le pago......
Anotación: Buscar otro médico.
8ºdía de dieta.
Fuí despertada hoy por un pollo asado. Lo juro! Él estaba en la punta
de la cama, bailandome el hijo de puta.....
Aclaración: Mi marido me empezó a mirar raro...
9º día de dieta.
Hoy no he salido a la calle. El pollo me volvió a despertar, ésta vez
con la danza del vientre. Pasé el día viendo tele. Existe un complot.
Todos los canales son de cocina. Enseñaban a hacer kuchen, lasagna y torta blanca...
Anotación: Comprar otro control remoto, lo tiré por la ventana.
10ºdía de dieta.
La Cechi Bolocco es una mierda, hueca y fea la yegua!!!! ....
11ºdía de dieta.
La pesa no se mueve. No se mueve! No perdí ni 1gr. Comencé a reírme a carcajadas y a llorar al mismo tiempo. Asustado, el Nutricionista mé sugirió un psicólogo. Creo que llegó a decir psiquiatra, el concha de su madre.
Será porque casi le pegé?
Anotación: No vuelvo más al nutricionista, el pollo me dijo que cree que es un mentiroso.

Último día de dieta.
No estoy más a dieta!!!!!!! nunca más en mi perra vida hago dieta, prefiero estár gorda, porque triste y enojada hago puras wea's, les cuento que hice con el pollo?


Muy enojada con el pollo, me lo comí sola de una sent'á y de postre me tomé un güen té laxante y lo cagé completo por gueón, ja,jaaaaaaa

No hay comentarios: