Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real

Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real
JJJJJJJJJJJJJJJJJ

viernes, 17 de septiembre de 2010

SOLO UNA CARTA....




17 DE SETIEMBRE 2010


Hola que tal Mathy?


Mañana es tu cumple y me gustaría hoy a medianoche darte un beso y un abrazo inmenso como lo hacía antes, pero no puedo, estoy lejos.
Y cuando hablo de lejanía no hablo sólo de distancias sino de tiempos.
Ya van a hacer dos años que no te veo y parecen siglos, tal vez sea por el hecho de que no hay día en que no piense en ti.
Recuerdo los momentos que compartimos, como las ida a las rocas a buscar cangrejos, cuando te acompañaba al fútbol ó cuando te iba a buscar a la escuela pero también recuerdo las mil cosas que dejé de compartir porqué venía cansado del trabajo ó creer que tenía cosas más importantes que hacer.
Cuan equivocado estaba, los abrazos que no te di, los besos que no te di ya nunca más los podré dar. Por eso piensa, recuérdalo y cuando te llegue el momento de tener hijos no cometas mis errores.
Me enteré de que te has puesto un pircing, juazzzzzz, yo no me animaría apenas si me animé a hacerme el tatuaje, te acuerdas? Ese día tu te hiciste la araña en el hombro, que a decir verdad quedó re buena.
Tengo la foto que te saqué en el puerto aquel día que te entré de contrabando en la camioneta. Fue la primera vez que viajaron solos tu y Gabucha en el ómnibus desde casa al puerto. Claro que tu madre me avisó en que ómnibus iban y que matrícula tenía pero no dejó de ser emocionante. Después de esa foto sólo tengo la que estás con Emanuel y ahí se nota cuanto creciste. Como verás hay muchos vacíos y a veces el recuerdo no basta para llenarlos.
Sólo espero que algún día podamos compartir una coca y unos choripanes en el carrito de 8 de Octubre y que no pase tanto tiempo como para que la coca se transforme en una cerveza. Sabes que aún guardo una cajilla de Milenium? Esa caja no tiene olor a cigarros tiene olor a Mathy, las veces que me los ibas a buscar a lo de Irulegui a escondidas de mamá y sabes que en la mochila en el mismo lugar que lo pusiste tengo el billete de $ 10 que me diste de tus ahorros para que me comprara algo? Son quizás pequeñas cosas, pero a medida que me pongo viejo las atesoro más porqué me hablan de vos, que en verdad fuiste un muy buen hijo.
Bueno Mathy..solo me resta desearte un muy feliz cumpleaños y desear que un abrazo inmenso junto con un beso lleguen esta medianoche a vos.
Te amo mucho…cuidate.

PD. Cada tanto si puedes piensa en mi que seguramente en ese momento yo estaré pensando en ti, como cada día que pasa.

No hay comentarios: