Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real

Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real
JJJJJJJJJJJJJJJJJ

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ANCIANOS AL ATAQUE....NO LOS SUBESTIMEMOS


LA RANA PARLANTE
Iba un viejito por el bosque cuando escuchó una vocecita tras un árbol. Se agachó y buscó, hasta que descubrió que quien le hablaba era una ranita:
- "Soy una princesa hermosa, erótica y sensual, diestra en todos los placeres de la carne y el amor. La reina mala, envidiosa de mis encantos, me convirtió en rana, pero si me das un beso, volveré a ser quien era y te daré todos los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia pueden producir".
El viejito levanta la rana y se la echa en el bolsillo.
Asoma la cabeza la ranita y le pregunta muy desconcertada:
- ¿Qué? ¿No me vas a besar?
- ¡No! -Respondió el viejecito - a mi edad es más divertido tener una rana que habla, que una maniática sexual.

COMO CAZAR UN OSO
Un anciano de 90 años llega al médico para su chequeo de rutina.
- ¿Cómo se siente?
- Nunca estuve mejor, doctor. Mi novia tiene 18 años, está embarazada y vamos a tener un hijo.
El doctor se queda pensando por un momento y dice:
- Permítame contarle una historia: Un cazador que nunca se perdía la temporada, salió un día tan apurado de su hogar, que se confundió, tomando el paraguas en vez del rifle.
Cuando llegó al bosque, se le apareció un gran oso. El cazador levantó el paraguas, le apuntó al oso y disparó. ¿A que no sabe que pasó?
- No sé - responde el anciano.
- Pues, el oso cayó muerto frente a él - concluye el doctor.
- ¡Imposible! - exclama el anciano, alguien más debe haber disparado.
- A ese punto es donde quería llegar...

ESTRATEGIA
Un viejo tenía un lago en su finca
Un día decidió ir a ver si estaba todo en orden y, de paso, cogió un cesto para aprovechar el paseo y recoger unas frutas por el camino.
Al aproximarse al lago, escuchó voces animadas y vio un grupo de mujeres bañándose, completamente desnudas.

Al verlo, todas se fueron a la parte más honda del lago, manteniendo solamente la cabeza fuera del agua.
Una de las mujeres gritó:
- ¡No saldremos mientras usted no se aleje!

El viejo respondió:
- Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago – y levantando el cesto - Estoy aquí nada más que para alimentar al cocodrilo....

PILDORAS PARA DORMIR

Un veterano doctor que había estado viendo a una viejecita, de ahora 80 años, por casi toda su vida, finalmente se jubiló.
En la siguiente revisión, un nuevo doctor le pidió a la anciana que trajera una lista de todas las medicinas que le habían recetado.
Cuando el joven doctor revisaba la lista, sus ojos casi se desorbitaron cuando vio que le habían recetado píldoras anticonceptivas.
- Doña Berta, usted sabe que estas son PÍLDORAS ANTICONCEPTIVAS?
- Sí Doctor, me ayudan a dormir por la noche.
- Doña Berta, le aseguro que no hay ABSOLUTAMENTE NADA en estas píldoras que la ayuden a dormir.
Entonces la viejita se acercó al joven doctor, le dio una palmadita en su brazo y le dijo:
- Ya lo sé, pero Ud. está equivocado, mi querido doctorcito; todas las mañanas disuelvo una en el jugo de naranja de mi nieta de 16 años ¡y si viera qué bien duermo todas las noches...!

No hay comentarios: