Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real

Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real
JJJJJJJJJJJJJJJJJ

domingo, 26 de septiembre de 2010

ANCIANOS DONANDO ORGANOS...CHISTE

Colaboración Clor2005 (Formosa Argentina)

Estaban varios viejitos en una celebración.

Uno de ellos, se levanta y anuncia:

"Cuando me muera quiero donar mis ojos".

Otro se levanta y dice:

"Cuando me muera quiero donar mi hígado".

Todo el mundo empieza a decir lo que va a donar cuando se muera, y ya solamente queda por hablar un octogenario.

Le llega el turno y muy serio Don Jaime declara:

"Cuando yo me muera voy a donar mi pene".

Todos los presentes exclaman:

"Que generosidad, que maravilla, nunca alguien se habia ofrecido para donar eso!"

Todos gritaron:

"¡Viva Don Jaime que va a donar su pene!"

Con el fin de felicitarlo, todos empiezan a gritar:

"¡Que se pare!...¡Que se pare!"... ¡Que se pare!!

Y Don Jaime con una sonrisa dice:

"Ah, no.... ¡Si se para... no lo dono!!!!!!!!!"

No hay comentarios: