Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real

Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real
JJJJJJJJJJJJJJJJJ

miércoles, 27 de enero de 2010

BOLUDO FRASES......(QUIEN NO DIJO UNA?)


Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble!

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan

Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado

Este año me voy a proponer varias metas: meta vino, meta chupi, meta joda

No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Si la montaña viene hacia vos... ¡¡¡corre boludo, es un derrumbe!!!

Las niñas buenas van al cielo, y las malas a todas partes.

La inteligencia me persigue, pero yo soy bastante rápido.

Me cago en la sociedad, pero ella me lo retribuye... y ampliamente.

Si no puedes ser un buen ejemplo, al menos confórmate con ser una terrible advertencia



No hay comentarios: