Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real

Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real
JJJJJJJJJJJJJJJJJ

miércoles, 8 de septiembre de 2010

UN POCO DE HUMOR.....




HOMBRE HABLADOR


Para los hombres que hablan demasiado!!!! Un hombre está en el supermercado en la cola de la caja, esperando pagar. Detrás de él se ubica una rubia espectacular, remera corta y shorts ajustados. La sorpresa del hombre es total cuando la chica le sonríe, y más aún cuando le dice: - ¡Hola! ¿Cómo estás? - ¿Nos conocemos? - Claro; sos el padre de uno de mis chicos.... El hombre empalidece y trata de recordar las veces que le fue infiel a su esposa. Y dice: - ¡Dios mío: vos sos una de las dos strippers de la fiesta de la oficina hace tres años, que después terminó en una orgía y nosotros hicimos el amor sobre una mesa de pool mientras todos mis amigos miraban y aplaudían mientras tu compañera me pegaba con un látigo en las nalgas! ¡No me digas que quedaste embarazada! Y la chica, mirándolo fríamente a los ojos, le dice:- No, boludo!! Soy la maestra de jardín de tu hijo...



EL ENANO


A bordo de un Tren, un pasajero lee tranquilamente un diario...cuando ve pasar por el pasillo a un Enano con dos valijas que rozaban el piso, hecho una furia y puteando a viva voz...:
"La recontra put.....madre que lo parió y la con....de mi p....hermana y me cago en este tren de mier.....!!!"
El pasajero lo mira con atención y ve cómo se aleja. A los dos minutos, el Enano vuelve a pasar para el otro lado del pasillo, hecho una furia:
!La recontra put.....madre que lo parió y la con....de mi p... hermana....."
Después de pasar varias veces más, el pasajero lo encara...
"Qué te pasa, Master...????"
"ES QUE ME EQUIVOQUÉ DE TREN....!!! ÉSTE ES DIRECTO A MORÓN Y YO TENGO QUE BAJAR EN RAMOS MEJÍA....!!!! LLEGO TARDE A UNA REUNIÓN....Y ME CAGO QUE NO LEÍ BIEN EL CARTEL DE MIERDA.....!!!!!!!!!"
Al pasajero le dá tanta lástima el pobre enano con sus dos valijas, que le tira una propuesta....
"Escuchame, vamos a hacer esto......cuando el tren pasa por Ramos, reduce un poco la velocidad....entonces te doy una mano para que bajés..."
El Enano desesperado acepta.
Cuando llegan a la estación y el tren baja la velocidad a unos 60 km/h, el pasajero toma al enano de los hombros, asomados los dos por la puerta del primer vagón...y lo empieza a acercar a la plataforma...
El Enano movía las piernitas como loco, intentando igualar la velocidad del andén, hasta que le grita al pasajero...
"LARGAME, LOCO, QUE YA PUEDO.....!!!!"
Y ahí nomás lo suelta al Enano con sus dos valijas.
Hecho un bólido por el andén a toda carrera, a toda velocidad...
Satisfecho con su obra de bien, el pasajero vuelve a sentarse a disfrutar de su diario.
A los pocos minutos, ve pasar al Enano descontroladísimo por el pasillo, todo traspirado, despeinado y con los ojos desencajados, arrastrando sus dos valijas, diciendo....
"LA RECONTR..... MADRE QUE LOS PARIÓ Y LA Con..... DE MI HERMANA PUTA Y ME CAGO EN LOS TRENES DE MIERDA.....!!!!"
Intrigadísimo, el pasajero pregunta...
"Qué te pasó, Enano ???? Qué hacés acá...????"
A lo que el Enano responde.....
" VENÍA BIEN, VENÍA BIEN....YA ESTABA AL FINAL DEL ANDÉN PUDIENDO FRENAR EL SPRINT Y VIENDO CÓMO PARAR DEL TODO, CUANDO EL PELOTUDO DEL GUARDA QUE VENÍA EN EL ÚLTIMO VAGÓN, AL GRITO DE "VAMOS, ENANO QUE PERDÉS EL TREN", ME MANOTEÓ DEL FORRO DEL ORTO Y ME SUBIÓ DE NUEVO......!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RECIEN CASADOS

Llegan unos recién casados a un hotel y la inocente muchacha le dice al marido: -Amor, yo no se de estas cosas, así­ que me vas a tener que enseñar.
Mi vida -le dice-, a partir de este momento, a 'tu cosita' le vamos a llamar la prisión y a 'este' le vamos a llamar el prisionero, así­ que vamos a meter al prisionero en prisión.
Después del primer polviche, el tipo se tira boca arriba en la cama, pero la muchacha quedo entusiasmada y le dice al marido: 'Amor, el prisionero esta fuera de la prisión'.
El esposo no muy entusiasmado le dice: Vamos a meterlo en prisión otra vez. Y siguen con el segundo.... Pero la muchacha es bastante golosa y le dice: 'Mi vida, el prisionero esta fuera otra vez!! Se levanta el tipo como puede, con las piernas temblando,........como ternero recién nacido,y va por el tercero.....
Al terminar, se tira en la cama, exhausto.
Pero la muchacha le vuelve a decir: 'Papi, el prisionero se volvió a salir!!

Le contesta el esposo, desesperado: !!!! No jodas, carajo: tampoco es cadena perpetua ....!!!

No hay comentarios: