Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real

Internet: Realidad Virtual o Virtualidad Real
A MAS DE UN AÑO SEGUIMOS ADELANTE CON ESTA AVENTURA DE LA COMUNICACIÓN CON ESTA HERRAMIENTA DEL BLOG. ES UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA YA QUE PERMITE LLEGAR A TODAS PARTES ARRANCANDO UNA REFLEXIÓN Y EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS UNA SONRISA. GRACIAS POR ACOMPAÑARME...GRACIAS POR HACER LLEGAR ESAS COLABORACIONES TAN VALIOSAS SIN LAS QUE SERÍA IMPOSIBLE MANTENER ESTE BLOG VIVO. LES RECUERDO MI DIRECCIÓN E MAIL: jalr277@hotmail.com. ESPERO VUESTRAS COLABORACIONES, QUE SI GUARDAN SIN EXCEPCIÓN LOS VALORES DE LA TOLERANCIA Y EL RESPETO SERÁN PUBLICADAS.
UN ABRAZO



miércoles, 6 de abril de 2011

CHISTES TUCUMANOS Y SANTIAGUEÑOS

Chistes de santiagueños y tucumanos

Eran las doce del mediodía y la mujer le dijo al santiagueño que estaba en la cama :

- Esteban , levantate que se te va a ser tarde para dormir la siesta .

Un santiagueño a otro :
- Rubén , ¿ jugamos a la burocracia ? .
- ¿ Y cómo se juega ? .
- El que se mueve primero pierde .

Sabidas son las disputas entre santiagueños y tucumanos . Un día estaban dos charlando y debatiendo sobre sus pueblos . El tucumano tomó la iniciativa y comenzó a denostar al barrio del santiagueño .
- Dónde vivís es una porquería , es un lugar malo , feo y tenebroso . A tal punto que ni asfalto tienen , son un desastre , ¿ o no ? .
- Pero claro que tenemos asfalto , tucumano maldito .
- Así que tienen asfalto , ¿ a dónde que no se ve ? .
- Lo tenemos debajo de la tierra para que no lo roben los tucumanos .

Un porteño fue a Santiago del Estero . Al segundo día fue a una peluquería para que le cortaran la barba . Estaba el porteño en el sillón , y el peluquero escupió la brocha y se la empezó a pasar . Así repitió la escena cuatro veces . El porteño , molesto , le recriminó :
- Mire , está bien que usted como santiagueño sea localista y defienda su pago . Sé que por mi acento usted se dió cuenta de que soy porteño , pero no por eso me tiene que escupir la brocha .
- No , hombre , no lo tome así . El problema es que aquí no tenemos agua , y por supuesto me dí cuenta de que usted es porteño y por eso le hice eso .
- ¿ Por agresión ? .
- No , todo lo contrario , por deferencia . Por ser forastero , le escupimos en la brocha . A los de aquí directamente les escupimos en la cara .

El santiagueño fue al médico . Luego de revisarlo , el facultativo con pesar , le dijo que tenía rabia y que se iba a morir . El chacarero apenado , bajo la cabeza y pidió un lápiz y un papel . Se lo dieron y empezó a escribir sin parar . El médico lo vió y le dijo :
- Bueno , no es para tanto , no hace falta que haga aquí su testamento .
- No , no es mi testamento , es la lista de tucumanos que pienso morder antes de morirme .

Un changuito ensangrentado golpeó a la puerta de su casa . Le abrió su mamá .
- ¡ Chango , que te ha pasado ! .
- Me han apedreado .
- ¿ Y cómo no se vengó ? .
- Sí no me vengo , me matan .

El santiagueño a un amigo .
- Hay días en que me despierto con ganas de trabajar .
- ¿ Y qué hacés ? .
- Me quedo en la cama hasta que se me pase .

Un santiagueño se levantó un lunes para estudiar el martes . Pero como el miércoles vió que el jueves llovía , dijo el viernes para que estudiar el sábado sí el domingo es fiesta .

- ¿ Sabías que el ideal de los estudiantes santiagueños es igual al de un río ? .
- No , ¿ cómo ? .
- Seguir su curso sin abandonar su lecho .